Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

           

Alquiler de sillas para eventos en Madrid.
Alquiler de mobiliario y equipamiento para bodas en Madrid.
lquiler de mobiliario para congresos y convenciones en Madrid.

Liébana Events. Alquiler de Sillas y Mobiliario para Eventos en Madrid.

Somos es una empresa joven con una gran trayectoria familiar en el sector del alquiler de mobiliario y equipamiento para eventos en Madrid. Estamos especializados en el alquiler de sillas y mesas para eventos de todo tipo (bodas, celebraciones, conciertos, congresos, festivales, pasarelas de moda, etc...), facilitando siempre a nuestros clientes una atención directa y personalizada.

Antonio Liebana era especialista en iluminacion de eventos en Madrid.Liébana Events SL se crea con una sólida base, que aplicamos a esta nueva generación con ideas innovadoras. Todo empezó en 1960, cuando Antonio Liébana, nuestro padre, daba sus primeros pasos como iluminador de teatro con artistas reconocidos en esa época en el mundo del espectáculo. En poco tiempo sus ideas le llevaron a ser pionero e innovador en desfiles de moda, fiestas privadas, etc... Sus servicios eran de un elevadísimo nivel de calidad y de responsabilidad, avanzados para su época, tanto que cada vez eran requeridos en más eventos de prestigio.

Nosotros, sus hijos, pretendemos continuar esa larga y exitosa trayectoria, adecuándonos a los tiempos actuales con nuevos e innovadores materiales y servicios dentro del sector del alquiler de mobiliario para eventos, y poniendo a su disposición un amplio catálogo de productos para fiestas, celebraciones o eventos. Alquiler de sillas, mesas, arcones, botelleros, espejos, percheros, mantelerías, complementos de decoración, etc..., así como puestos de examen. Le asesoraremos y le recomendaremos los mejores artículos y complementos decorativos para que su fiesta o evento sea más que especial.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de organización de eventos, coordinando en todo momento los diversos servicios y trabajos (sonido, iluminación, fotografía y video, animación infantil, decoración floral, etc...). Estos servicios pueden ser con o sin transporte incluido, y pueden incluir el montaje y desmontaje de materiales. El transporte se efectuará a pie de furgón "hasta donde llegue el acceso del vehículo", y la descarga, distribución y recogida del material se realizarán en el lugar especificado con el cliente, segú sus necesidades.

- Alquiler de servicio de sonido para eventos.

- Alquiler de servicio de iluminación para eventos.

- Alquiler de servicio de fotografía y video para eventos.

- Alquiler de servicio de animación infantil para eventos.

- Alquiler de servicio de decoración floral para eventos.

Nuestros precios son muy competitivos y nuestros productos de la mejor calidad. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Liebana Events. Mobiliario para eventos en Madrid.

Oficina:

C/ de Oña, 45. 28050. Madrid.

Almacén, Atención al Cliente, Entrega, Recogida y Devolución de Materiales:

C/ Cancheras, 1, Nave E1-07. 28750. San Agustín de Guadalix.Madrid.

91 234 83 88  /  637 612 162