Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

           

Alquiler de estufas para eventos en Madrid.

Solicite Información / Presupuesto · Alquiler de Estufas para Eventos en Madrid

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail*
Observaciones
¿ Eres un Robot ?
He leído y acepto la  Política de Privacidad

Alquiler de Estufas para Eventos en Madrid

¿ Necesitas proteger del frío a tus invitados y buscas empresas especializadas en alquiler de estufas para eventos en Madrid ?

No busques más. Liébana Events SL te ofrece una amplia variedad de mobiliario para eventos en alquiler, incluyendo estupendas estufas de gas tipo "seta", especialmente diseñadas para terrazas de exterior, para calentar a los invitados y que puedan disfrutar de la fiesta o del evento también desde el exterior, aunque haga frío. Será todo un detallazo.

Así, ponemos a tu disposición diversos modelos de estufas para alquilar en Madrid, muy económicas. Estufas para fiestas, bodas y otras celebraciones, para que los asistentes a tu evento se encuentren protegidos del frío en todo momento aunque deseen evadirse al exterior en algú momento, a fumarse un cigarrillo, a tomarse una copa o simplemente a charlar sin el jaleo de la música y los gritos del interior.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. También podemos alquilarte las bombonas de gas que necesites para las estufas que desees.

Somos especialistas en el alquiler de estufas para eventos en Madrid.

Catálogo de Estufas para Eventos